Home

Hola:

conVince es una nueva empresa personal. Soy Vincent Morales Garoffolo, y me gustaría presentaros esta iniciativa.

En los últimos años y paralelamente al desarrollo de mi carrera profesional como arquitecto he trabajado en traducciones, ediciones y consultas de textos español-inglés, sobre todo en el campo de la arquitectura. El hecho de ser bilingüe y mi conocimiento de vocabulario específico ha hecho que muchas personas hayan confiando en mí a  la hora de requerir este tipo de servicio. En mi experiencia acumulo desde la traducción y edición de textos completos hasta la resolución de breves consultas lingüísticas, aspectos del trabajo que son todos igual de interesantes y cada uno de ellos , un reto.

Hoy he considerado que este trabajo —hasta ahora realizado a través de encargos boca a boca— debe ocupar un papel más visible y relevante en mi vida laboral, dada la cada vez mayor demanda de internacionalización de servicios profesionales, el creciente nivel de intercambio de conocimiento que exige el mundo académico y científico, y la expansión exponencial de la difusión de la arquitectura en múltiples formatos. En este sentido, la presentación del trabajo del arquitecto —desde la memoria de un proyecto, a un artículo, a la explicación de una idea para un concurso, pasando por su curriculum o su portfolio— en un inglés no sólo correcto, sino además preciso, fluido, comprensible y convincente, es imprescindible en estos tiempos.

conVince es el primer paso que doy para ofrecer estos servicios al público en general y posicionarme en este campo de actividad.

Si quieres saber más sobre los servicios que ofrezco haz clic aquí y para contactar directamente conmigo pincha en este enlace. Siguiendo este link podrás ver algunos ejemplos de la diversidad de trabajos realizados hasta hoy.

Gracias por confiar en mi trabajo, 

Vincent

PD: Me titulé como arquitecto en 2003 en la ETSA Sevilla. Desde 2004 soy la mitad de kauh arquitectos. Soy bilingüe —nací en Albuquerque, NM, USA, de madre norteamericana y padre español y he vivido a caballo entre Estados Unidos y España. Actualmente resido en Granada (España).

Anuncios